Atención Telefónica, Lunes a Viernes 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00
Sábados 11:00 a 13:30
 965 66 09 86 
0 Productos

TRANSPORTE

En los gastos de envío se incluyen todos los gastos de transporte, etc. además de un seguro a todo riesgo de la mercancía. Existen 2 opciones en la contratación del transporte:

a) RECOGIDA EN NUESTRO ALMACÉN: No se cobra al cliente ningún tipo de plus, SE DESCONTARÁ EL IMPORTE DEL TRANSPORTE, y está especialmente pensado en todas aquellas personas que nos llaman y disponen o pueden disponer de transporte propio.

Una vez que el producto se encuentre en nuestro almacén se procederá a notificar al cliente este hecho y deberá de recoger el producto antes de 15 días laborables desde la notificación. Por cada día de retraso en la recogida, Confort Mobiliario se reserva el derecho de cobrar 1 € diario por bulto en concepto de gastos de almacenaje.

b) ENVÍO MERCANCÍA : Es el envío por defecto para Comunidad Valenciana, Murcia, Madrid y Cataluña. Resto Peninsula  consultar. En los precios mostrados en la web, incluir gastos de envío (algunos artículos no llevan gastos de envío y pueden ser instalados sin cargo alguno.. consultar )

El envío por este medio incluye transporte, entrega en el domicilio del cliente, no incluye la instalación de ningún artículo(excepto tapicería), incluido sujeción de muebles y estantes en pared ni la unión de las distintas partes por medio de tornillería. También es posible la retirada de los sofás antiguos previo pago a la agencia del importe que puede consultar antes de que le entreguen su pedido. En ningún caso, incluirá servicio de grúa ya que el cliente debe asegurarse antes que su pedido entrará hasta la habitación donde debe quedar instalado el mismo.

Los portes se realizarán a través de agencias especializadas en el transporte de sofás y/o mobiliarios, de total confianza, cercanas a nuestras fábricas (para que el envío sea directo a su domicilio) y que distribuyen a empresas de su zona con una frecuencia semanal (como mínimo).

La mercancía se entregará dentro del horario establecido por la delegación de la agencia correspondiente a su zona (se concretará horario aproximado mediante llamada telefónica), que podrá ser cambiada por motivos de fuerza mayor, y se realizarán de Lunes a Viernes salvo casos excepcionales (consultar disponibilidad). En caso de que el cliente no pudiese recepcionar la mercancía en dicho horario se intentará la entrega en otro día y horario previo acuerdo con la agencia de destino, siempre dentro de hoario comercial y de Lunes a Viernes, ya que la mercancía se encontrará en la agencia más cercana a su domicilio y no será devuelta a fábrica de inmediato. Si el cliente no pudiese concretar una hora de entrega dentro de los 10 días laborables siguientes a la notificación por parte de la agencia de la entrega, la mercancía podrá ser devuelta a nuestra fábrica, cargándose los gastos de envío al cliente.

El plazo de entrega por esta agencia se establece, por regla general, en un máximo de 25 días laborables desde que la agencia recoge su producto de nuestra fábrica o almacén (en el caso de productos en stock). Las recogidas de mercancía se realizan a diario con lo que un producto de stock se podrá entregar en su domicilio, por regla general, en un máximo de 25 días laborables, contando desde el día siguiente laborable a la confirmación de su pedido.


NOTA 1: Las reclamaciones por daños y/o roturas de la mercancía deberán ser notificadas a Confort Mobiliario y/o a la empresa de transporte dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de dicha mercancía para que la reclamación sea atendida y el problema subsanado. Toda la mercancía está asegurada a todo riesgo. Además, durante los meses de Agosto, Septiembre y Diciembre, los plazos de entrega podrán incrementarse hasta en 10 días laborables más debido a vacaciones y descanso del personal de las agencias de transporte y de los proveedores de tejidos.

* Montaje de mueble juvenil, dormitorios, salones, mesas etc... (no kit), está incluido en provincia de alicante, resto de peninsula consultar condiciones de montaje e instalación. Excepto Islas Baleares y Canarias no están incluidos ni transporte ni montaje de muebles.