Atención Telefónica, Lunes a Viernes 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00
Sábados 11:00 a 13:30
 965 66 09 86 - 630 21 79 14 
0 Productos
PREGUNTAS FRECUENTES.

1.- ¿Quiero pedir un sofá combinado con tela ó polipiel ¿cómo puedo hacerlo?
Añada el producto a la cesta de compra con la tela ó polipiel de la base y color principal (asiento y respaldo). Al confirmar el pedido, en la caja de texto, tiene que confirmar la base polipiel y la tela ó si por el contrario lo quiere todo en tela (cualquier duda envienos un email).

2.- ¿Puedo combinar distintos tejidos y colores... Rústica,Visual,Sensel,Urban Chic etc...?
Sin ningún problema, sólo tiene que enviarnos un email, y le responderemos inmediatamente, dandole un presupuesto del sofá en cualquiera de estas telas ó cualquier tela que Vd. necesite
 
3,- ¿Dónde puedo probar sus sofás y sillones de relax?
Tenemos la exposición en San Vicente del Raspeig, (Alicante), Ctra. De Agost, nº 7 CLARET MUEBLES Y COLCHONERIA, dónde le atenderesmos gustosamente.

4,-¿Como puedo comprar un mueble juvenil, con tantos colores?
Lo primero que tenemos que tener en cuenta son las medidas, (si no lo tenemos claro, pasarnos un email y nos pondremos en contacto con vosotros para asesoraros), a continuación confirmamos el color base, después la combinación de colores en cajones, puertas ó molduras si las hubiera, después confirmamos los tiradores(se pueden combinar en color). CON LAS MEDIDAS DE LA HABITACION PODEMOS HACEROS UN PROYECTO EN 3D,( tendría un costo de 25'00 euros, que se descontarían al realizar el pedido) y veremos como queda la habitación.

5,- ¿Colores de mesa de comedor y mesa centro y sillas en madera?
Normalmente los colores base que tenemos son, blanco, negro, ceniza, wengue y noce, cualquier otro color se puede hacer.(Tenemos la mayoría de colores de los fabricantes, sólo hay que enviar una muestra del fabricante ó decirnos su nombre). Muchos colores no llevarían incremento de precio, enviarnos un email con cualquier duda.

6,-¿Que pasa si tengo cualquier problema con cualquier próducto? ¿Que garantía me ofrecen?
Todos nuestros productos, tienen 2 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación. En caso de tener algún problema en colchones, el mismo fabricante del próducto repararía ó en su defecto cambiaría el próducto, en el mueble juvenil ó mueble en general, cualquier defecto de guias ó bisagras dentro de la garantia, simplemente tienen que pedirnos la defectuosa y se la enviaremos sin ningún problema, ni coste para Vd.

7.- ¿En cuanto tiempo recibiré mi pedido?

El tiempo aproximado, para la mayoría de productos es de 20 á 40 días, debido a la gran variedad de módelos, tejidos, colores, medidas, nos obliga a trabajar sobre pedido. Y así poder ofrecerle siempre productos de una gran calidad ya que no estocamos artículos durante un tiempo indefinido que puede deteriorsarse en nuestros almacenes. Hay que tener en cuenta que le estamos fabricando cualquier próducto para Vd. SI NECESITA UN PEDIDO URGENTE, indiquelo e intentaremos rebarjarlo de 7 á 15 días (dependiendo del producto)

8.- ¿Que pasá si recibo mi pedido y no quedo satisfecho?
En ese caso la ley le protege. Tanto Confort Mobiliario, como cualquier otra tienda on-line, está en la obligación de proporcionarle un periodo de prueba de 7 días en cumplimiento de la Ley 7/1996 de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista, capítulo II del Título III artículos 44 y 45.

9.- ¿Me da miedo realizar mi pedido por internet, puedo hacerlo por teléfono?
Por supuesto, puede llamarnos y nosostros le tomamos nota del pedido ó solicitar que le llamemos para tomarle nota.

10.- ¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito?
Muchos estudios indican que, actualmente, es más seguro el pago por tarjeta de crédito a través de páginas web con sistema de pago MASTERCAD O VISA, que pagar en cualquier restaurante, gasolinera etc.. ya que en estos últimos casos su tarjeta puede ser clonada y falsificada. Pregunte en su entidad bancaria sobre la seguridad del pago por internet.

11.-¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Haciendo un rápido resumen, existen varias opciones:
a.- Pago con tarjeta de crédito en el momento de realizar el pedido.
b.- Pago Pay Pal, pago seguro, en el momento de realizar el pedido.
c.- Financiar sin intereses de 6 a 12 meses sin intereses ó financiar hasta en 36 meses con unos intereses muy competitivos.
b.- Pago contrareembolso pedidos no superiores 300'00 previa confirmación